ALGI-GEL ALGINATO 410 g – MAQUIRA
$7.700
In Stock- Algi-gel es un alginato de impresión tipo II (fraguado normal) utilizado para moldes, trabajos protésicos, confección de modelos de estudio para trabajos de ortodoncia y moldes para confección de restauraciones, coronas y prótesis.
Productos relacionados
-
Pistola dispensadora de silicona para cartucho doble.
$22.600 -
A continuación elige tu silicona pesada FLEX-SIL:
$21.000 - $27.000Rango de precios: desde $21.000 hasta $27.000Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
- Indicado para eliminar la silicona de los espacios interdentales y crear canales de evacuación para el material fluido.
- Seguro para el usuario, no provoca accidentes.
- El filo se conserva por muchos años.
- Acero inoxidable.
$17.900 -
- Bolsa 453 gr.
- Indicación cromática de las fases de trabajo.
- Aroma naranja.
$6.900 -
- Silicona de adición de alto rendimiento para implantes y otras impresiones indirectas. Colores vibrantes con alto contraste, lo que facilita la evaluación de la impresión. Alta fluidez y capacidad de copiado.
-
1 CARTUCHO 50ML + 6 punta auto-mezcla 6 punta intraoral
$28.300







