FRESA CARBIDE CILINDRICA A/V 016 FG60
$1.300
In Stock1 disponibles
Productos relacionados
-
Autoclavable a 135°C.
Disponible en colores gris y azul.
$2.700 -
- Caja x 72 hojas de 100 µm.
$10.700 -
PRESENTACIÓN:
- kit 80 discos surtidos + portadiscos
$10.900 -
CONTENIDO:
- 13g. pasta base.
- 11g. catalizador en pasta.
- Block de mezcla.
Hydcal se fabrica con hidróxido de calcio a partir de la reacción de dos componentes: pasta base y pasta catalizadora. Se utiliza para el revestimiento de cavidades y la protección pulpar en procedimientos restauradores, sin inhibir la polimerización de las resinas compuestas. Posee una elevada resistencia a la disolución por el ácido fosfórico, se produce en un color similar al de la dentina para evitar que influya en el color de los materiales de restauración, y es radiopaco.
$11.900 -
- Diamond Pro es un disco de lija flexible disponible en 4 tipos de grano (grueso, medio, fino y extrafino) con tamaños de 8 y/o 12 mm de diámetro. Posee un sistema de encaje rápido que facilita su acoplamiento al mandril.
Kit presenta:
- 56 discos de lija divididos en cuatro tipos de grano: grueso (G), medio (M), fino (F) y extrafino (XF) con diámetros de 8 y/o 12mm.
- 1 mandril.
- Manual de Instrucciones.
$23.800







