FRESARIO MIXTO 15 POSICIONES (10 BV + 15 AV) – MAQUIRA
$9.000
In Stock- Fresero autoclavable para organizar y almacenar fresas.
Productos relacionados
-


A continuación elige la conexión para tu turbina/micromotor:
$7.990Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
- Apoya mordida anatómica.
- Autoclavable a 121ºC.
- Incluye 3 piezas: S – M – L
$3.000 -
- Rollo 5mm x 66 metros
- Fabricada con material PET de alta calidad, esta cinta para marcado de instrumental ofrece buena resistencia a altas temperaturas y puede utilizarse de forma segura en procesos de autoclave.
- Permite identificar fácilmente instrumentos dentales mediante colores, ayudando a organizar y diferenciar el instrumental clínico.
- Su adhesivo de alta fijación mantiene la cinta en su lugar durante el uso y los procesos normales de limpieza, sin desprenderse fácilmente ni dejar residuos molestos.
- Gracias a su formato en rollo, puede cortarse al tamaño necesario y adaptarse a distintos instrumentos, sin importar su forma o dimensión.
$4.600Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
- Vasos de vidrio, distintos colores.
- Precio por unidad.
$800 -
- VENTA X UNIDAD.
- COLORES VARIADOS.
$1.400 -
Lentes protectores de plástico transparente.
$2.500







