IDENTOFLEX – KIT X 8 UNIDADES PARA PULIDO DE RESINA
$13.400
Kit incluye:
- 2 llamas
- 2 copas
- 2 discos
- 2 minipuntas
Sin existencias
Marca: KERR
SKU: KERR028
Categorías: Operatoria, PULIDO
Etiquetas: identoflex, pulido composite
Brands: KERR
Productos relacionados
-
- VACTRISE es Fibra de vidrio trenzada pre-impregnada en resina compuesta fotopolimerizable.
- Caja contiene 7 bandas de fibra de vidrio pre-impregnadas listas para su uso, separadas en sobres individuales.
- Medidas: 12.5 cm de largo x 3.5 mm de ancho.
Indicaciones:
- Ferulización periodontal
- Ferulización de dientes traumatizados
- Confección de prótesis provisionales adhesivas directas
- Refuerzo de restauraciones extensas.
$25.000 -
- 2 Jeringas con 3 g y 6 punteras.
- Clorhexidina Gel 2% es un antiséptico con actividad antibacteriana eficaz frente a bacterias grampositivas y gramnegativas (incluida Pseudomonas), hongos, levaduras y algunos dermatofitos. Su viscosidad hace que el producto no se escurra en el momento de la aplicación y permanezca en el interior de la cavidad bucal.
¡OJO! VENCIMIENTO MAYO 2026
$7.200El precio original era: $7.200.$5.760El precio actual es: $5.760. -
Autoclavable a 135°C.
Disponible en colores gris y azul.
$2.700 -
- Applic Flow es una resina compuesta fotocurable, microhíbrida y estética para la restauración de dientes anteriores y posteriores. El uso de monómeros metacrílicos, silanos y rellenos con distribución granulométrica adecuada se combinan para proporcionar un producto con propiedades físicas, mecánicas y ópticas satisfactorias para el profesional.
- Disponible en colores: A1, A2, A3, A3,5 | 1 Jeringa con 2 g y 5 punteras.
$6.650Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto







