Información adicional
| Peso | 0,003 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 16,5 × 0,5 × 0,5 cm |
Productos relacionados
-
- Rollo 5mm x 66 metros
- Fabricada con material PET de alta calidad, esta cinta para marcado de instrumental ofrece buena resistencia a altas temperaturas y puede utilizarse de forma segura en procesos de autoclave.
- Permite identificar fácilmente instrumentos dentales mediante colores, ayudando a organizar y diferenciar el instrumental clínico.
- Su adhesivo de alta fijación mantiene la cinta en su lugar durante el uso y los procesos normales de limpieza, sin desprenderse fácilmente ni dejar residuos molestos.
- Gracias a su formato en rollo, puede cortarse al tamaño necesario y adaptarse a distintos instrumentos, sin importar su forma o dimensión.
$4.600Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
-
-
- Cada caja contiene 2 separadores.
A continuación elige el tamaño de tu separador:
$3.000Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Protector facial + 10 láminas de repuesto
$7.500 -


A continuación elige la conexión para tu turbina/micromotor:
$7.990Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto






