NATURES VENEER CEMENTO DE RESINA DE FOTOCURADO – BM4
$28.500
In StockEl cemento resinoso fotopolimerizable Natures Veneer está indicado para cementar “lentes de contacto dentales” y carillas indirectas que no tengan una infraestructura opaca. Proporciona una adhesión permanente mediante la unión y retención de sustratos a través del sistema fotopolimerizable, y se presenta en un solo componente.
Disponible en colores: Clear y Light | 1 Jeringa con 2 g y 5 punteras.
A continuación elige el tono de tu NATURES VENEER:
Productos relacionados
-
- KIT CONTIENE: 4 x 1,2 ml (1,51 g) DeOx en jeringas.
DeOx es un gel viscoso con base de glicerina para cubrir materiales de resina fotopolimerizables antes de su polimerización. Esto evita su exposición al oxígeno y previene la formación de una capa de inhibición por oxígeno sobre la superficie de las resinas cuando son polimerizadas. DeOx puede eliminarse fácilmente después de su uso mediante un spray de agua. El tratamiento con DeOx reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para el posterior pulido de las superficies de composite.
DeOx resulta muy útil para la cobertura de los bordes cavo-marginales. Si se forma una capa de inhibición por oxígeno sobre la resina de fijación, podría producirse erosión de la resina en el margen. Utilice DeOx para evitarlo de forma efectiva.
- Evita la formación de la capa de inhibición por oxígeno.
- Preserva los delicados detalles superficiales.
- Reduce el trabajo de pulido.
- Aplicación sencilla y controlada con jeringa y punta.
$39.700El precio original era: $39.700.$28.000El precio actual es: $28.000. -
PRESENTACION: FRASCO 10 CC
$4.350 -
PRESENTACIÓN:
- Disponible en colores A2 y A3.
- 2 Frascos de polvo con 10 g c/u.
- 6 g líquido.
- Cuchara dosificadora.
- Block de mezcla.
A continuación elige el color de tu Ionómero Restaurador I-FIL:
$29.900El precio original era: $29.900.$26.500El precio actual es: $26.500.Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Ionglass R es un ionómero de vidrio autopolimerizable, altamente resistente y estético, con una viscosidad adecuada para trabajos de restauración. Presenta una excelente biocompatibilidad, bajo riesgo de sensibilidad postoperatoria, excelente sellado marginal en la cavidad e inhibe la formación de grietas.
Disponible en colores: A2 y A3 | 1 Botella de Ionglass R polvo con 10 g, 1 botella de Ionglass R líquido con 8 mL, 1 cuchara dosificadora y 1 bloque de espatulación.
A continuación elige el tono de tu IONGLASS:
$16.900Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
PRESENTACIÓN:
- Disponible en color A2 y A3
- 5 G. polvo.
- 3 g líquido.
- Cuchara dosificadora.
- Block de mezcla.
$26.500Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto